Somos una organización feminista que moviliza recursos para apoyar a organizaciones de mujeres Colombianas de base, para el ejercicio pleno de ciudadanía como sujetas de derechos y actoras en la construcción de un país en paz y con justicia social.

PROCESO DE SELECCIÓN


¿Cómo funciona?

Criterios de elegibilidad

  • Todas las propuestas deberán estar coordinadas por mujeres jóvenes LBTIQ (entre 16-29 años), y podrán estar dirigidas a cualquier tipo de población.
  • Podrán participar todos los grupos u organizaciones de mujeres jóvenes que residan en Colombia (entre 16 y 29 años) de cualquier zona del país.
  • En el caso de grupos de mujeres que sean parte de una organización mixta, podrán participar si demuestran un enfoque de trabajo permanente sobre los derechos de las mujeres.
  • Se apoyarán a organizaciones y grupos que cuenten o no con personalidad jurídica.
  • Las organizaciones deberán obtener el aval de otras organizaciones del movimiento social, de mujeres o de derechos humanos.
  • Tendrán prioridad las organizaciones y grupos que tengan menos acceso a recursos.
  • No es excluyente que las organizaciones postulantes hayan recibido apoyo de Fondo Lunaria Mujer anteriormente.

Las organizaciones que no cumplan con estos requisitos, no serán consideradas.


Postulaciones

La postulación se realiza completando el Formulario para la Presentación de Propuestas. En nuestra página web está disponible el formulario en línea, también una versión en Word que podrán completar y enviar vía mail a convocatorias@fondolunaria.org
 

Difusión de los resultados de la Convocatoria

Las propuestas serán publicadas en el sitio web de Fondo Lunaria (www.fondolunaria.org) y sus redes sociales.
 

Consultas

Las organizaciones interesadas pueden realizar consultas o aclarar dudas comunicándose a los correos electrónicos: convocatorias@fondolunaria.org