El informe financiero se reporta en varios formatos que permiten llevar el detalle del presupuesto asignado y la ejecución de las propuestas presentadas a las diferentes convocatorias de Fondo Lunaria.

Para iniciar cada proyecto se deben tener unos mínimos para que Fondo Lunaria pueda realizar el desembolso del auxilio económico e iniciar la ejecución. Estos son:

  1. Firma del acuerdo
  2. Apertura de cuenta bancaria a nombre de dos personas que constituyan el colectivo.
  3. Certificación bancaria

 

Una vez realizado el envío de toda la documentación y realizada la transferencia del dinero a la organización, esta puede empezar a ejecutar su proyecto teniendo en cuenta la fecha de cierre donde se tendrá que enviar a Fondo Lunaria los informes en los que se plasmará la ejecución del presupuesto y las transformaciones o logros sociales al cierre del proyecto; estos son el informe narrativo y el informe financiero.

En el informe financiero se incluirá el detalle del gasto presupuestal realizado durante la ejecución del proyecto y además, deberá ser diligenciado en su totalidad, Con este informe se enviarán, como archivo adjunto, las copias de todas las facturas escaneadas de los gastos ejecutados por cada mes y guardadas en orden cronológico.

Estos son los formatos que se deben diligenciar y sugeridos para completar el informe financiero. 

  1. Facturas
  2. Recibos de caja
  3. Planillas de transporte
  4. Documento equivalente / Cuentas de cobro

 

Nota: Cualquier tipo de inquietud, sin importar el tema, por favor hacerla llegar por correo electrónico a Fondo Lunaria a través de las referentes de la convocatoria. Estas serán resueltas de forma que puedan avanzar en la ejecución del proyecto y el desarrollo de sus accciones.