¿Te interesa hacer tu pasantía en Fondo Lunaria Mujer? Si eres mujer, estudiante universitaria de Ciencias Humanas, Ciencias Sociales, Historia, Ciencias Políticas, Publicidad o Diseño Gráfico y necesitas realizar tu pasantía de pregrado, te invitamos a que participes de nuestra primera Convocatoria de pasantía o prácticas universitarias en Fondo Lunaria que estará abierta desde el 08 hasta el 22 de septiembre. La pasantía es de tiempo completo, semipresencial y hasta de seis (6) meses. La pasantía o las prácticas tendrán un reconocimiento y apoyo económico para transportes y conectividad a internet. ¡Conócela e inscríbete!

¿Qué es el Fondo Lunaria?

Somos una organización feminista que consigue recursos económicos para apoyar a organizaciones de la diversidad de mujeres jóvenes colombianas de base, que trabajan para el ejercicio pleno de su ciudadanía como sujetas de derechos y actoras en la construcción de un país en paz con justicia social libre de machismo, racismo, clasismo, capacitismo y lgbtiq+ fobia.

En Fondo Lunaria trabajamos para acercarnos al sueño de una Colombia en paz y con justicia social en donde todas las mujeres desde su diversidad seamos autónomas y vivamos con dignidad y plenitud ejerciendo todos nuestros derechos.

Existimos como Fondo Lunaria desde el año 2012 y sólo durante el año 2020 apoyamos 318 iniciativas de organizaciones de mujeres en 26 departamentos.

Nos gustaría que conozcas más en detalle lo que hacemos, cómo lo hacemos y por ello te dejamos aquí este link: https://bit.ly/3ggDi4T.

¿Cómo aplicar a la convocatoria?

1. Diligencia el siguiente formulario aquí.

2. Si tienes dudas, nos puedes escribir a plan.donativos@fondolunaria.org y con gusto te ayudaremos.

¡Gracias por leer y compartir con sus amigas y compañeras!